Información sobre la empresa:

Este sitio web(www.inefex.com) está gestionado por Novir Markets Ltd, una empresa de inversión mauriciana, autorizada y regulada por la Comisión de Servicios Financieros de Mauricio con el número de licencia GB21026833. Novir Markets Ltd tiene su sede en Suite 803, 8th Floor, Hennessy Tower, Pope Hennessy Street, 11328, Port Louis, Mauricio.

 

Novir Markets Ltd posee y explota la marca "Inefex".

Según el acuerdo de agente de pagos entre NOVIR MARKETS LTD y BERITSA LTD, BERITSA LTD (Dirección registrada: Kallipoleos 15, Amaral 30, 4ª Planta, Oficinas 402, 1055, Nicosia, Chipre) número de registro HE 446576, actúa como agente de pagos prestando servicios de pago a NOVIR MARKETS LTD.

Advertencia de riesgo:

Los contratos por diferencias ("CFD") son un producto financiero complejo, de carácter especulativo, cuya negociación implica importantes riesgos de pérdida de capital. Operar con CFD, que es un producto marginal, puede suponer la pérdida de la totalidad de su saldo. Recuerde que el apalancamiento en CFDs puede jugar tanto a su favor como en su contra. Los operadores de CFDs no poseen ni tienen ningún derecho sobre los activos subyacentes. Operar con CFDs no es apropiado para todos los inversores. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de resultados futuros. Las previsiones futuras no constituyen un indicador fiable de los resultados futuros. Antes de decidirse a operar, debe considerar detenidamente sus objetivos de inversión, su nivel de experiencia y su tolerancia al riesgo. No debe depositar más de lo que esté dispuesto a perder. Asegúrese de que comprende perfectamente el riesgo asociado al producto previsto y solicite asesoramiento independiente, en caso necesario. Lea nuestra Información sobre riesgos de riesgos.

 

Restricciones regionales:

Novir Markets Ltd no ofrece servicios dentro del Espacio Económico Europeo, así como en algunas otras jurisdicciones como EE.UU., Columbia Británica, Canadá y algunas otras regiones.
Novir Markets Ltd no emite consejos, recomendaciones u opiniones en relación con la adquisición, tenencia o enajenación de ningún producto financiero.
Novir Markets Ltd no es un asesor financiero.

Operar con CFD

¿Qué son los CFD?

Las operaciones con contratos por diferencias (o CFD) le permiten especular con la subida o bajada de los precios de activos subyacentes, como acciones de empresas, pares de divisas, índices bursátiles y metales preciosos, sin tener que comprar o poseer ese activo. En su lugar, puede simplemente comprar y vender CFD sobre el precio de ese activo en una plataforma o aplicación de negociación en línea.

Cuando opera con CFDs, está firmando un acuerdo para intercambiar la diferencia en el precio de un activo desde el momento en que se abre el contrato o la operación hasta que se cierra. El beneficio o la pérdida que obtenga dependerá de la medida en que su previsión sea correcta. El atractivo de los CFD es que permiten a los operadores Comprar o Vender sobre el precio de diferentes activos, dándoles la posibilidad de beneficiarse tanto de la subida como de la bajada de los precios, sin tener que invertir necesariamente una gran suma, al tiempo que pueden utilizar el apalancamiento para aumentar el tamaño de sus posiciones.

Cómo operar con CFD

Las operaciones con CFD le permiten abrir posiciones más grandes utilizando el apalancamiento, lo que puede amplificar sus ganancias, pero también sus pérdidas. Esencialmente, usted está poniendo una fracción del valor total de su operación - y su corredor le está prestando el resto. Su exposición total comparada con su propio margen se conoce como ratio de apalancamiento.

Cuando abre una operación de CFD, selecciona el número de contratos definiendo el tamaño de operación que prefiere y, a continuación, procede a elegir si desea Comprar (especular con que el precio está a punto de subir) o Vender (especular con que el precio está a punto de bajar). Sus ganancias potenciales aumentarán en función de cuánto se mueva el precio a su favor o en su contra.

Negociación de CFD frente a negociación de acciones

La principal diferencia entre el comercio de CFDs y el comercio de acciones es que con los CFDs, usted está especulando sobre los movimientos de precios sin tomar posesión de dicha acción, mientras que el comercio de acciones requiere que usted tome posesión directa. Otra diferencia importante es que los CFDs son productos apalancados, lo que significa que sólo tiene que depositar un pequeño porcentaje del valor total del CFD de la acción para realizar una operación, mientras que con el comercio tradicional de acciones, usted compra las acciones a su valor nominal.

Los CFD se consideran una alternativa popular a las operaciones con acciones físicas por varias razones. Con los CFD, en realidad nunca compra o vende la acción con la que ha decidido operar, sino que especula con la posibilidad de que el precio se mueva en cualquier dirección. Las operaciones con CFD suelen ser preferidas por los operadores con una perspectiva a corto plazo, que desean abrir y cerrar operaciones en un plazo breve.

Ventajas de operar con CFD

Una de las principales ventajas de las operaciones con CFD es que puede operar tanto si el precio de un producto baja como si sube, por lo que puede intentar beneficiarse tanto de la venta como de la compra del precio de un activo. Y lo que es más importante, las operaciones con CFD no requieren una gran inversión inicial, ya que le permiten utilizar el apalancamiento para aumentar su exposición al mercado.

Los CFDs también están disponibles en una amplia gama de clases de activos, lo que le permite diversificar su cartera con todo, desde divisas a acciones, índices, metales y más. Además, los CFD están exentos del impuesto de timbre y, en la mayoría de los países, pueden utilizarse para cubrir una cartera de inversión no apalancada.

Riesgos de las operaciones con CFD

Los CFD son productos complejos y pueden conllevar un mayor riesgo debido al apalancamiento. Aunque el apalancamiento le permite obtener una exposición mucho mayor, al amplificar el tamaño de sus operaciones, también aumenta el margen de ganancias y pérdidas.

Con los CFD se especula con los movimientos de los precios de los activos financieros, como las acciones, que a su vez se ven afectados por las condiciones generales del mercado. Sin embargo, como los CFD están muy apalancados, un poco de volatilidad en el mercado puede ser muy perjudicial, sobre todo si opera en momentos de incertidumbre económica y política.

Mercados de CFD

Los CFDs se negocian sobre una amplia gama de activos, esencialmente, cualquier cosa que sea un "mercado", o un índice puede ser utilizado como base para el comercio de contratos por diferencia, y como resultado se puede acceder a una amplia gama de diferentes activos subyacentes, incluyendo acciones de grandes empresas, pares de divisas, criptodivisas, materias primas y mucho más.

Advertencia de riesgo

Operar en Forex/CFD conlleva un alto nivel de riesgo para su capital debido a la volatilidad del mercado subyacente. Estos productos pueden no ser adecuados para todos los inversores. Por lo tanto, debe asegurarse de que comprende los riesgos y solicitar asesoramiento a un asesor financiero independiente y debidamente autorizado.

% completado

Formas de pago
Para hacer un depósito, primero tiene que verificar su cuenta.
Su archivo ha sido rechazado. Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente.
Comprendo

Estimado ${UserName},

Esta acción no está disponible para una cuenta demo.
Cambie a su cuenta real, añada fondos y empiece a operar.

Financie su cuenta

Esta sección está abierta sólo para clientes, por favor inicie sesión o regístrese